miércoles, 22 de julio de 2009

Si yo dijera...

Si yo dijera...: Me declaro "ni-ni", o me declaro "chavista" (en alusión al nombre del actual presidente), o me declaro de "oposición", ¿Que sentirían?. ¿Tendrían alguna respuesta visceral?

¿Me aprobarían o reprobarían?

No se preocupen, únicamente se trata de una pregunta; en lo particular, como saben ya, sólo soy un venezolano más.

Reflexionen sobre eso sin embargo, y mientras miran hacia el cielo donde su Dios se encuentre, busquen en la constitución algún articulo que apoye vuestra respuesta. ¿Lo encontrarán?

Antes pintaban las cosas blancas o verdes; ahora se pintan rojas.
Antes se hacia porque supuestamente la gente no sabia leer ni escribir. Ahora en estos tiempos de analfabetismo cero, ¿Cual es la razón para pintar?
¿Vendrá luego algún otro color?

Hay una falla de fondo; no queremos enfrentarla. Falta humildad para hacerlo, todavía...

No hay comentarios: