lunes, 24 de febrero de 2014

Te vuelves a equivocar Maduro

Maduro: “La paz con justicia será nuestra victoria frente al golpe de Estado que estamos desmontando”

Definitivamente,  algo está fallando en el gobierno: La gente de a pie no da golpes de estado; eso solo lo hacen los que tienen el poder, o los que manejan el poder. Así las cosas, solo tu mismo, o alguien cercano a ti, en términos de autoridad, puede hacer lo que tu afirmas que estás desmontando.

Hasta ahora, no veo ni paz, ni justicia: Lo que creo que llamas "paz", no es más que el anhelo de que "se aguanten calladitos", todos los que no compartan tu visión particular de Venezuela, y lo que llamas "justicia", viene a ser algo así como que "baste con mi palabra" para que lo justo reine entre nosotros, casi que de forma mágica.

¿Es así como ves las cosas, Maduro? 

Yo no veo aún ni los puntos que están sobre las "i" de la palabra justicia, practicarse en nuestro país. 
Entiende que necesitas liberarte del peso que significa el grueso del legado del difunto presidente Chávez, para comenzar a enmendar las cosas. Aunque suene "absolutista", o eres la solución al problema, o eres parte del problema.

No se si deseo equivocarme, pero sigo pensando que solo será tu propio peso especifico sobre los tiempos actuales, lo que terminará por abrirle los ojos a la mayoría del pueblo venezolano en términos de equilibrio, sensatez y justicia social, y solo entonces, veremos que el único y verdadero "golpe", fue el que te diste a ti mismo, al postergar todo lo que necesariamente ha debido hacerse.

No hay comentarios: