domingo, 15 de mayo de 2011

“Cerca de la mitad de los Diputados de la oposición aspira gobernar estados y municipios”

Información extraída de la web Noticas24. 15-05-2011.

“Según un sondeo de El Nacional, 46,1% de los Parlamentarios del bloque opositor de la Asamblea Nacional espera participar en las elecciones regionales y lograr puestos como Gobernadores y Alcaldes.”

Bueno, no hace muchas semanas hablábamos de esto; La verdadera intención de muchos parlamentarios y suplentes comienza a verse con la desfachatez que el caso hacia esperar. El artículo publicado originalmente en el diario El Nacional, según indica la web, solo muestra un lado de la moneda, dejando a la imaginación, -en mi opinión-, lo que los respectivos asambleístas elegidos por el PSUV, harán en su momento, llegada la ocasión.

En esta oportunidad solo deseaba recalcar el hecho de las “aspiraciones” de algunos diputados, totalmente previsto por quien esto escribe, y seguramente por la mayoría de ustedes.

¿Dónde está entonces el compromiso, la ética, y sobre todo, el honor?

¿Esta gente en la asamblea, va a terminar por darle la espalda a la poca fe que algunos pueden tenerles?

¿Qué es lo que va a pasar con todas las personas que votaron para llevarlas hasta allá?

¿Es esto la prueba final de que la asamblea se ha vuelto una vaina con la cual hacer dinero y ganar influencia?

El “sanedrín” de los tiempos de Jesús de Nazaret, definitivamente se quedó pendejo ante esto.

Si alguien pensaba que no seguíamos rodando cuesta abajo, ¡corríjase de ese error!

La ambición de poder, vía elección “popular”, continúa en pleno desarrollo, por parte de estos ciudadanos que no ven mejor manera de conseguir poder político y económico.

Esta tendencia constituye en mi humilde opinión, una pieza más en el inmenso “rompecabezas electoral” del próximo año; definitivamente, la ambición de no pocos, les hace imposible ocultar a estos sus intenciones, de bando y bando.

Aprovechemos esas debilidades “accidentales” para descubrir el resto del rompecabezas que nos mostrará aquella imagen real del panorama nacional, y con ello, la manera óptima de conducirnos y elegir autoridades.


P.D: El dinero que se pasan las dos manos en la imagen, es la de un diputado que le debía a otro; no vayan a pensar mal...

No hay comentarios: