martes, 30 de diciembre de 2014

¿Hay algo bueno que decir de la MUD?

¿Hay algo bueno que decir de la MUD?
No.
No hay nada.
La MUD representa la misma concentración de intereses personalistas que el PSUV, solo que no tiene el poder de estos últimos.
Su inutilidad solo se compara a la de Nicolas Maduro.
En Venezuela no hay al presente, oposición creíble PORQUE NO MUESTRAN UNA MANO, SIN OCULTAR LA OTRA.
¿Por qué no puede haber contundencia en sus palabras?; 
¿Por qué no van con la verdad TOTAL por delante, como muestra de honestidad?
La coherencia que deberían mostrar, rápidamente es reducida y aplastada por la conveniencia de algunos, con la complicidad del resto.
La dupla MUD-PSUV representa a la mayor parte de la minoría que realmente gobierna en el país. La nación se a vuelto un "rally de demolición", donde el que no va ya dentro de uno de los dos ruinosos automóviles en competencia, lo apoya desde las gradas, esperando con eso  "coger" una parte del premio mayor...
Si pudiéramos en este instante invertir los papeles, colocando a la MUD en el gobierno, y al PSUV en oposición, seguramente tendríamos ante nuestros ojos a la misma negligencia y vacío organizacional a la hora de propuestas reales y honestas en lo político y económico.
Sin pretenderlo, estamos empujando las cosas hacia la falsa y dañina "necesidad", -otra vez-, de la aparición de un nuevo pseudo-mesías político. Nuestra incapacidad para acordar algo, poniendo por encima de todos una idea o concepto que no le pueda pertenecer a alguien en particular, abre las puertas del cuarto donde se guarda nuestra propia y traumática caja de Pandora.
La MUD fue un intento fracasado por superar las trabas de los propios intereses partidistas, (sin contar con los personales), pero como Chávez, pertenece a otro momento del país, que poco  poco queda atrás.

No hay comentarios: