domingo, 14 de septiembre de 2014

Arreaza no entiende lo que pasa. Nadie en el gobierno pareciera entenderlo, o no les conviene.

Jorge Arreaza, vicepresidente Ejecutivo,  anunció, este domingo, que el Gobierno nacional tomará acciones “inmediatas” para normalizar la distribución de lubricantes en el país. 
En su cuenta en twitter @jaarreaza, dijo: "Hay problemas de distribución de lubricantes por parte de empresas privadas. El Presidente nos ha pedido acciones inmediatas para normalizar"

Tengo que decírtelo directamente: No es solo problema de producción nacional (que es deficiente y depende de recursos externos); tampoco es solo culpa de las empresas privadas (que lógicamente quieren ganar dinero, aunque ello deba ser dentro de parámetros justos); el problema, vicepresidente Arreza, es que todo ese aceitero se lo están llevando para Colombia, porque la frontera tiene mas huecos que un colador de pasta.

Es demasiado el dinero que se mueve por esas trochas y esas alcabalas donde al militar que se porte recto, lo amenazan con matarle la familia y tiene que mirar para otro lado. 

Todo este problema viene de que ustedes, gobierno ineficiente y cuestionado por donde donde lo agarre, han sido negligentes a la hora de controlar la inflación. Eso es lo que nos mata, ¿No entienden?

Si en manos mías estuviera, todos estarían siendo juzgados por una verdadera traición a la patria, por dilapidadores de recursos, y por incompetentes frente a la administración publica, pero poco puedo hacer, pues solo soy un venezolano de a pie, que hace rato tuvo que hacer una cola de una hora, veinte minutos, en un supermercado, para comprar una miserable bolsa de jabón en polvo.

Seguro que tu y tu familia, no tienen que hacer colas; así si es fácil vivir. 

Algún día la constitución se cumplirá al pie de la letra, y sabremos diferenciar entre los verdaderos luchadores sociales, y los políticos de pacotilla que tienen junto a las multitudes aún embelesadas con falsos profetas, a este país comiendo excremento.

¿Estoy resentido?: No, lo que estoy es comiéndome la impotencia de no poder hacer más, frente a un país que se cae a pedazos, quizás sin necesidad...


No hay comentarios: