martes, 26 de agosto de 2014

¿Alguien creía que podía ser de otra manera?

EL UNIVERSAL
martes 26 de agosto de 2014  02:57 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro sostuvo que no es responsabilidad de malas políticas gubernamentales en materia económica la crisis que vive actualmente el país. "Todavía hay venezolanos confundidos que creen que este es un problema de Maduro que ha cometido errores en la política económica ¿Problema de Maduro? No ¿Y la guerra económica de contrabando de extracción -que esta derecha se niega a condenarla porque son parte de ella-, y la ola especulativa, acaparamiento, el acoso internacional a las cuentas de la república de dónde vienen?"

No había otra consecuencia posible para 15 años de errores que acumularon el poder sobre un trono que podía heredarse por mandato del comandante supremo, como no había opción posible frente a los acontecimientos en el 92, tras la profunda cadena de errores cometidos en la primera etapa de la cuarta república.

La limitación conceptual de quienes gobiernan, ya no es tema de discusión; tampoco la limitación que padece la oposición toda, cada vez más fragmentada y perdida.

Solo queda esperar y ver lo que pasa en un país donde muy pocos parecen comprender lo que pasa en realidad.

Mientras, el Jaime Lusinchi de la revolución, está a sus anchas en la silla de Miraflores.


No hay comentarios: