miércoles, 16 de abril de 2014

No te creo, Sr. Vicepresidente Arreaza.

Revisaba entre las noticias que guardo, y me encuentro con esto:
Caracas, 06 de junio 2013 – Prensa Vicepresidencia) A través de su cuenta en la red social Twitter, el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, publicó: “Los que andan anunciando caos económico y falsas devaluaciones son los mismos enemigos de la Patria en acción constante desde 2001. Alerta!”.

Por estas cosas que a veces se dicen, -creyendo que unos días después nadie las recordará-, es que no les creo nada desde hace tiempo a los políticos: Un día juran que no devalúan, pero pareciera que justo al decirlo y negarlo, lo hacen. Así, cada declaración oficial se ha vuelto una manifestación subrepticia justo de lo contrario, o cuando menos, una especie de “lubricante” que acondiciona el orificio por donde terminan introduciéndole al incauto, el supositorio de la mentira.
¿Te vas a retractar de lo que escribiste, Arreaza?;
¿Nos vas a decir que tú no tienes nada que ver con las devaluaciones a 6.30, 11, y a 49 bolívares “fuertes” que ahora tenemos entre manos al mismo tiempo, como rocas ardientes sin poder tirarlas, gracias a ustedes, gobierno negligente y oposición incapaz?
No me interesa conocer los intríngulis de Miraflores que han llevado a estas aberraciones; solo me interesa que los venezolanos consigamos la manera de asegurarnos que llegado el momento, podamos crear tribunales justos y éticos que logren descubrir a los bandidos de cuello blanco, y con diligencia indiscutible, se juzgue, sentencie y castigue a quienes han dejado en ruinas al país, bajo el pretexto de una supuesta cuarta o una quinta republica, que nunca estuvieron ni cerca de concretar una nación desarrollada y socialmente equilibrada, ni siquiera a través de la dictadura que construyeron, oculta tras la fachada de una revolución.

No les creo nada, Sr Arreaza.

No hay comentarios: