domingo, 3 de abril de 2016

10 días para activar el referéndum al incompetente de Maduro: ¿Alguien hará algo?

Si existiera un concepto denominado "Nada Negativa", eso describiría lo que ocurre en Venezuela; La inutilidad comiéndose a si misma.
El punto es sin embargo, que absolutamente nada cambiará si Nicolás Maduro no sale del gobierno junto a todos sus cómplices, para ponerse a la orden de una justicia que si funcione; el referéndum revocatorio es totalmente necesario para no caer en el caos de las salidas inconstitucionales, y SOLAMENTE LE QUEDAN 10 DÍAS A LOS POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS, PARA SER HONESTOS Y ÉTICOS AUNQUE SEA UNA VEZ EN SUS VIDAS.

Les digo que si esta gente no nos permite activar el mecanismo constitucional del referéndum, -y nosotros lo aceptamos mansamente-, pues estará plenamente justificado ante la historia, que Venezuela sucumba en medio de los excrementos de su propia miseria social y humana.

Si no se activa lo constitucional, será lo inconstitucional lo que reemplace cualquier sentido elevado de moral que pueda quedar entre nosotros. Seremos tan culpables de todo esto, como lo fueron en su momento los alemanes por encumbrar a Adolf Hitler en el poder de Alemania en los años 30 del siglo pasado, con todas las consecuencias vividas posteriormente.

10 DÍAS ES TODO LO QUE TENEMOS PARA COMENZAR un cambio sensato, sin tener que derramar más sangre de la que ya tiñe las calles de nuestras ciudades. Puedo aguantar un poco mas de deshonra y de dolor por no conseguir alimentar plenamente a mi familia, mientras la sociedad se hace una sola mafia en el negocio del bachaqueo, pero no quiero aceptar ni un día más a este inútil que Chávez nos propuso como presidente, y que la inmoralidad permitió que ascendiera a este cargo de la mano de una dudosa "mayoria" de mitad mas uno.

10 dias para que la inmoralidad comience ha desaparecer, porque sino, lo que desaparera como pais, sera Venezuela, y TODOS seremos culpables.


No hay comentarios: