domingo, 25 de agosto de 2013

Sociedad impune.

 No importa lo que diga el Jaime Lusinchi de la quinta república, o el Barrabas Junior de la oposición inútil venezolana; al final, la única verdad que les pega en la cara sin que se hagan los entendidos es esta, dicha por El Libertador, cuando ni se imaginaba que la estupidez se heredaba y crecía con el tiempo entre los políticos y "terratenientes" de hoy, de bando y bando:

"La impunidad de los delitos hace que estos se cometan con más frecuencia: Al fin llega el caso en que el castigo no basta para reprimirlos"

No hay ley "anti corrupción" o habilitante nueva que valga; tampoco hay constituyente que corrija esto con los políticos que tenemos hoy; la impunidad pura y simple, acomodada entre los pliegues de los vientres crecidos por tanta inmoralidad y desvenezolanización sistemática y sin corrección a la vista, nos llevan de a poco hacia el terrible callejón sin salida donde ya el castigo no bastará para reprimirlo.

Sigan creyendo que los anti valores reinantes hoy arreglarán esto. El desmontaje de la nación comenzó hace rato, y nada hacemos por evitarla. Lo único colectivo en Venezuela, es la miseria con la cual buscan las mayorías morder aunque sea una tajada de la torta de excremento que el mismísimo diablo nos puso en la mesa.

Lo único popularizado aquí, es la corrupción como expresión de la tan celebrada "viveza" criolla.
Sigamos así, y el único consuelo será que cuando escriban la historia de los fracasos del presente, todos estaremos sordos, muertos y olvidados, 3 metros bajos tierra. Al menos nosotros, porque los hijos de los corruptos de hoy, estarán viviendo en USA y Europa con los $$$ "heredados" de sus padres, hoy políticos gobernantes, de oposición o empresarios de maletín.


                                                                           

No hay comentarios: