Los refranes populares son siempre recordados y respetados, porque tienen la sabiduría que los años le dan a la vida.
Lo digo porque independientemente de que se sea de un bando u otro, cualquier espíritu razonable aceptaría que si vamos a poner nuestra constitución por delante de todo, (recordando aquello en lo que he insistido desde el principio de este blog: "Dios, Justicia y Pueblo"), debemos jugar las reglas preestablecidas del juego democrático y sin importar intereses particulares, atenernos a ellas.
Es debido a eso que le digo al proclamado presidente Maduro: "El que no la debe, no la teme"
El máximo cargo administrativo y político de Venezuela, no es para hacer la voluntad de un parcialidad política nacional; es para cumplir y hacer cumplir los preceptos establecidos en el alma escrita de la nación: Nuestra constitución.
Si la gente te pide reconteo, hazlo. Sin miedos. Asumo que no le temes a eso. Demuéstrales que no estamos ante un régimen de facto, sino ante un gobierno elegido democráticamente con una mayoría legal, (aunque tu y yo sepamos que en realidad bastante abuso hubo de parte de ti al usar sin recato alguno, los medios del estado y las instituciones, a tu favor)
No te pido que seas como yo, que en tu situación jamás me habría separado de lo moralmente correcto y legal durante unas elecciones; solamente te pido que recuentes, que demuestres que tu triunfo está respaldado por votos físicos y no por peligrosos datos virtuales, sin asidero comprobable.
Termina con esta situación que solo te está restando puntos frente a lo que queda de la moralidad ciudadana nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario