Aquí sólo podrás leer de lo que no he podido conseguir aún en la red, acerca de Venezuela: Reflexiones sencillas y claras de un ciudadano común, sobre opciones sociales, políticas y estrategícas para la nación, para que los políticos profesionales logren articular nuestras inquietudes e ideales a traves de la constitución y las leyes.
Si no aceptas que pueden haber mejores alternativas a lo pasado y presente, te entiendo, aunque te pido que sólo medites conmigo, y así mostrar lo que la intolerancia ya no será capaz de hacer en este mundo...
Nuestros hijos necesitan una formación inicial sobre lo que somos, debemos mantener y cultivar como nación justa y honesta. Sean pues estas reflexiones, una muestra de lo que podemos transmitir, siguiendo el espíritu de aquel pensamiento de S. Bolívar: "La verdad pura y limpia es el mejor modo de persuadir"
¡Dios, Justicia y Pueblo!
El blog está estructurado cronológicamente, pero como son reflexiones, ¡te invito a revisarlo todo!
Soy un ciudadano como ustedes; no me busquen entre políticos de oficio porque no me conseguirán, ya que sólo soy uno más de los de a pie; eso sí, uno que cree, -como espero que muchos de ustedes-, en que la verdad es libre y de todo quien haga el esfuerzo de alcanzarla, por lo cual las ideas que nos beneficien no deben tener propietario, en el contexto de una sociedad llamada a ser una gran familia nacional. De ahí que éste blog sea público.
Aunque el tiempo pasa y no me estoy haciendo más joven, tener a mis seres queridos acá en esta Venezuela secuestrada, hacen imprudente decirles quien soy; sé que me comprenden.
Si me preguntan por qué escribo, les diré que lo hago porque aún creo en nosotros, y en nuestra capacidad para superarnos.
...¿Y ustedes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario