Corrijanme si me equivoco: ¿Si yo publicamente digo que tengo las pruebas de la intención por parte de alguien, de planificar un asesinato, de una persona plenamente conocida, y me lo reservo, no infrinjo con ello alguna ley?.
Por lo menos estoy seguro que moralmente estaría cometiendo una falta grave, y en el plano de la etica que debe tener un presidente, pues la omisión seria mayor.
¿Qué explica entonces que el adjudicado presidente Nicolás Maduro se atreva en acto publico a declarar que el tiene la prueba de una intención de asesinato, y que no la hace del conocimiento porque está esperando el momento historico para ello?.
¿No es ello suficiente para que un tribunal lo llame y le inste u obligue a dar la información?;
¿Cómo es que si alguien me quiere matar, y el presidente se entera, en vez de poner preso a los que planifican y se prestan a ejecutar la acción, me pondría preso a mi para "protegerme"?
Panorama, 18-08-2015:
"El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó la noche de este martes, tener la grabación de “un dirigente de oposición que dio la orden de matar a Leopoldo López”, antes de ser encarcelado en Ramo Verde, el pasado 18 de febrero de 2014".
NOTA: Y esto no lo comento por defender a Leopoldo Lopez, a quien considero corresponsable de este desastre por acción y omisión.
En definitiva, algo está fallando en el particular modo de pensar de Maduro; una perla más para exigir su renuncia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario