miércoles, 23 de abril de 2014

Un año perdido con Maduro

Quizás sea injusto con el titulo, y debiera en el mismo recordar que con cada fracaso, apresado injustamente y compatriota fallecido en este periodo gubernamental, salido de las ilegalidades que en este país se pueden cometer como si de actos constitucionales y sagrados se tratara, se ha abierto la posibilidad de que más personas despierten a la realidad, pero lo cierto, es que ese despertar llevará más tiempo del que quisiéramos, y costará la sangre de inocentes; por lo menos, tantos de ellos como corruptos se marcharán de Venezuela con las maletas llenas de dolares.

Para no "hablar" mucho de lo que ya en reiteradas ocasiones he tocado, les dejo acá un gráfico con cada una de las realidades mas significativas que de continuo nos escupe en la cara a todos, la poderosa negligencia y sumisión intelectual a la que se ha reducido la sociedad venezolana.
Se que muchos, -aunque en todo caso una minoría-, aún incapaces de romper el cordón umbilical con la supuesta "revolución bonita", se retorcerán al leer estas cosas, no podrán por ello dejar de sufrir junto con todos nosotros, las consecuencias de nuestra imposibilidad de ser aún una sociedad congruente con los valores que declara a los cuatro vientos cultivar.

Estar sometidos a una "oligarquía" revolucionaria y populista, no es menos malo que estar sometido a la "oligarquía" derechista y acomodada de los antaño llamados "amos del valle". Insisto en que ambos bandos no son más que distintas caras de la misma moneda con la que tercamente nos enfrascamos a diario en usar para traficar influencias con la inmoral intención de comprar en el mercado negro, nuestro supuesto brillante y ansiado futuro.

Parece que nos ha llegado el duro momento a los que no creemos en soluciones de la mano de estos dos torpes bandos políticos existentes hoy en día, de sentarnos a un lado, a contemplar como el resto se va con todo y país por el despeñadero de la estupidez y la inmadurez


No hay comentarios: