(Reflexión escrita el 01/04/2014)
Ante la apabullante propaganda gubernamental sobre su supuesto éxito al lograr progresivamente controlar el dolar paralelo,, no puedo callar una verdad demoledora:
Ante la apabullante propaganda gubernamental sobre su supuesto éxito al lograr progresivamente controlar el dolar paralelo,, no puedo callar una verdad demoledora:
Fue el mismo gobierno que ha gobernado desde 1998, el que creó esta aberración económica que nos golpea a todos a todos por igual.
Me molesta como se atribuyen un éxito con semejante estupidez: Es como si dijeran que lograron reducir la cantidad de agua con la cual nos vamos a ahogar. Por favor: ¡Igual nos estamos ahogando todos como pendejos!
Bueno, lo reconozco: No todos. En realidad, muchos tienen en este país cantidades groseras, -asquerosas quizás-, de dinero mal habido y convertidos habilidosamente en dolares, que hoy guardan bajo nombres falsos o testaferros, en paraísos fiscales o inmuebles suntuosos en USA o Europa.
Esa gente no puede salirse con la suya: Tiene que llegar el momento en el que logremos ser lo suficientes inteligentes como para aliarnos en una enorme cruzada revenezolanizadora, y en la cual, persigamos y capturemos a cada ladrón y ladrona que se creen hoy, intocables e impunes.
Agréguenle a eso la inflación enfermiza que chávez y su sucesor no fueron capaces de controlar, o la devaluación que desde los tiempos de Herrera Campins por allá por 1983, hemos cultivado celosamente como si fuera una gracia en vez de la morisqueta que es, y tendremos esta tragicomedia de la que Maduro, -como si fuera de verdad un presidente-, se jacta.
El dolar paralelo, y la "revolcada" económica que vivimos de continuo y sin señas de detenerse, no es razón para ensalzarse en supuestos éxitos económicos. Los titiriteros que han dado vida a esta torpe obra teatral, siguen actuando como tales, y como alternativa, solo veo más titiriteros ansiosos por quitarle el empleo a los actuales. Triste realidad de nuestro país.
No hay nada que celebrar Maduro: No importa cuantas misiones inventen; "el sol de la estupidez gubernamental o de oposición, no se tapa con tu dedo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario