Consideré oportuno comentar algo sobre la última serie de entradas que estoy escribiendo en el blog. Estas han obedecido a la necesidad de aprovechar las declaraciones de varios de los aspirantes presidenciales , cuyas expresiones han dejado abiertas varias "ventanas" desde donde ver lo interno del pensamiento político venezolano.
Es necesario sacar a relucir el vacio detras de muchas expresiones usadas casi que rutinariamente por estas personas, pues denoto en ellas un transito casi seguro hacia esquemas de gobierno ya probados y. Desacertados, por cierto.
Es fundamental, queridos compatriotas, desmontar el débil y casi infantil escenario politico que insisten en vendernos casi siempre. Es clave a mi modo de ver las cosas, hacerles ver que deben hablar con verdades, sin maquillajes ni omisiones de conveniencia, o dejar paso a quienes si estén dispuestos a hacerlo, pese a lo duro que ello pueda ser.
Terminaré este pequeño ciclo, con unas declaraciones de A. Ledezma, unas del presidente Chávez, y finalizaremos con Cilia Flores, que se ha levantado como la mas nerviosa frente a la propuesta, -aún por ver si llega a ser real y de peso-, de la tarjeta única electoral de la oposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario