Apreciado amigos, "amigos invisibles", como decía el entrañable Arturo Uslar Pietri en su programa Valores Humanos:
Asumo que lo pequeño y humilde de este blog, ha evitado que las autoridades me consideren un peligro; o quizás Dios me ha protegido, sabiendo donde trabajo y lo que aún quiero decir. Puede ser que lo grande de lo que alguna vez fue la libertad de expresión en Venezuela, haga que aún hoy sea imposible controlar todas los sitios que el gobierno considere amenaza. Sin embargo, quiero alertarlos sobre los elementos que les harían reconocer que este blog ha sido violado o secuestrado, y con ello desviado de su propósito:
1.- Critico a Oficialismo y a oposición por igual, por ser todos culpables del presente.
2.- Me limito a mencionar por nombres a los que son de manejo publico.
3.- No poseo publicidad en el blog, porque trabajo con valores morales y no con dinero.
4.- Me mantengo anónimo para proteger a mi familia, y porque soy solo uno más entre Uds.
5.- Me mantengo anónimo porque creo que la verdad no tiene dueño.
Coloqué un contador de tiempo para que tomemos conciencia de lo próximo que está el final político de este periodo; ello puede irritar a mas de un multimillonario funcionario/testaferro/militar/empresario/gesto o político que aún no ha robado suficiente. No pierdan la fe, pero sobre todo, no pierdan la capacidad de ver cual debe ser el Norte republicano e institucional que necesariamente debe estar sobre todos nosotros, sin distingo. La dictadura de la justicia es la única tolerable.
Cuídense amigos; el desasosiego es la moneda de circulación hoy en Venezuela. La cuarta y la quinta república pasarán, y llamaremos a la sexta para construir en su transición, la verdadera séptima y justa república.
No hay comentarios:
Publicar un comentario