viernes, 13 de febrero de 2015

Otra vez el cuento de los golpistas que le temen a un golpe.

Antes que nada, aclaremos: Toda evidencia nuevamente de un golpe, es solo la mostrada por el mismo gobierno que sería objeto de la acción militar. No habiendo institución independiente en Venezuela que investigue, debemos dejar precisado que todo es circunstancial, dependiendo de quien lo diga.

Dicho esto, nos encontramos ante la paradoja donde los que intentaron dos veces dar un golpe, y hoy están en el poder (a excepción de Maduro y Cilia, que solo son arrimados posteriores a los eventos golpistas en si mismos, y quienes irónicamente son los que encabezan el "top ten" de los premiados por los "esfuerzos" de otros), viven ahora a la expectativa de cuanta acción "reivindicatoria" (según siempre el ojo de los golpistas de turno), se planee o ejecute contra ellos.

¿Ironías de la vida entonces?

¿Cómo si estamos según Maduro, en un "Golpe continuado", ahora se intenta dar un golpe?

¿Cómo es que la fuerza armada declarada por el mismo Maduro como monolítica y socialista, ahora es capaz de acometer este supuesto acto?

¿Se trata de otro trapo rojo para distraer efectivamente la atención?

¿Con golpe o sin golpe, este país puede ponerse peor?

Termino concluyendo una vez más, que los refranes populares tienen su sabiduría implícita: "El picao por culebra, cuando ve un bejuco, salta".


Aquí TODO lo que pase, es culpa tuya , Maduro. Has sido ineficaz, y torpe para llevar la presidencia de la república que resta en Venezuela. 

En un país presidencialista hasta los tuétanos como este, TODO es culpa o gracias al Presidente que calienta sus nalgas en la silla de Miraflores.

En este caso, la culpa es tuya.

NOTA: Hasta manejando buces, eres malo: infringes la ley de transito y su reglamento.

No hay comentarios: